jueves, 8 de febrero de 2007

Almacenamiento Online

Problema,necesidad o capricho: Tener un disco duro online donde guardar y compartir tus cosas... ¿Usar Gmail? ¿Sitios como megaupload?

Para mi el mejor sitio para alojar mis cosas medianamente personales (fotos,videos caseros etc) es Box.net ¿Que tiene este servicio gratuitoque no me ofrecen los demás? Una interfaz envidiable, con previsualización de imagenes, iconos distintos para cada tipo de archivo, posibilidad de compartir carpetas con otros usuarios (en principio amigos o familiares), acceso seguro a mis datos por https y posibilidad de hacer publicos los archivos que yo quiera son los primeros que me vienen a la mente.

Como pegas solo tienes un Giga disponible (a mi me sobra para lo que lo puedo usar), el tamaño de los archivos creo que también sigue siendo una limitación, antes solo me permitía subir archivos de 5 megas como máximo.

A mi me encanta porque cumple con lo que yo busco en un sistema de estos, aunque ha cambiado poco (casi nada) desde hace ya casi dos años.

No hay comentarios: